supervisión de obras.

Supervisión de obras.

Supervisión de obras

Taller a distancia

El trabajo de supervisión de obras es apasionante. Mi tarea es acompañar al autor en su proceso de investigación. Cuando se trata de una pieza ya escrita, mi objetivo es investigar su estructura: Acontecimientos, promesas de acción, comportamiento de los personajes, desenlaces y estructura de acciones, entre otras tantas cosas. Luego determinar cuál es el hilvanado de esa obra dramática. Se trata de un ida y vuelta con el autor. Una lectura en conjunto, respetuosa. Entendemos lo que allí está para desarrollarlo y potenciarlo.

En el proceso que parte de la creación de una obra desde el punto cero, los desafíos son distintos: El imaginario de ese mundo; la creación de los personajes y su para qué; el desarrollo de las líneas de acciones; las distintas posibilidades de estructura y otros desafíos que aparecen por delante.

En cualquiera de esos casos, soy un invitado del autor. Alguien que se suma a la reflexión, intentando potenciar aquello que ya existe. Tanto en el papel como en la imaginación de quien lo crea.

La supervisión se da de forma privada. La cantidad de encuentros mensuales se determinan con el autor. Cada encuentro posee un horario y día a convenir.

Francisco Civit

Docente
Ver CV

Formulario de pre inscripción

[contact-form-7 id=»6″ title=»Formulario de contacto 1″]